” LA BOCA SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL AÑO XACOBEO 2010″

La activa  y  creciente Comunidad Santiago Apóstol de La Boca se prepara para participar de los festejos del Año Xacobeo 2o1o y por este motivo los fieles devotos santiaguistas ribereños se encuentran en medio de los preparativos de la versión local del tradiconal “Camino de Santiago” el cual se realizará el próximo Domingo 25 de Julio a las 8.30 de la mañana .

La peregrinación se iniciará  en el cruceiro del Parque Lezama en Av. Martín García y Paseo Colon para unir a través de distintos tramos esta zona con la Parroquia Santiago Apóstol en Udaondo y Av. Libertador en el “Paseo del Inmigrante Gallego”

No obstante la Comunidad boquense se reunirá en la puerta de la Parroquia Santuario Nuestra Señora Madre de los Emigrantes a las 8 de la mañana para desde allí dirigirse al cruceiro y sumarse a la peregrinación, por tal motivo el próximo sábado 17 a las 17.3o horas en el Salón Parroquial se llevará a cabo una reunión oragnizativ a tales efectos.

Están todos cordialmente invitados y a medida que se aproxime el 25  de Julio ampliaremos la información sobre esta fiesta tan importante del calendario religioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s