Quiero dedicar estas líneas a una persona que tuvo una idea, un sueño, y lo diseñó, lo maduró y materializó, y estoy hablando de José Luis Servioli, «Tito» para los amigos, Director y Editor de «Ejemplar Boquense» que ya se puso los pantalones largos y transiat por su número 11.
El objetivo como bien lo dice en su cabecera es «servir a la revitalización del ser boquense y a la preservación y difusión de su vasto editorial» algo que Tito cumple y hace con creces, difundiendo las actividades del barrio, de sus instituciones, rescatando su historia y a su gente.
Sin tomar posiciones políticas, ni cayendo en las mismas, «Ejemplar Boquense» logra informarnos de lo que pasó y pasará y además con una buena dosis de humor
Usted puede retirarlo en el Café Roma y en el Ateneo Popular de La Boca, entre otros puntos de distribución, y si no lo encuentra:
Contacto: José Luis Servioli: jlservioli@yahoo.com.ar
Actualmente Tito ha diseñado unas emotivas láminas de La Boca de antaño, con el objetivo de solventar los gastos de edición, ya que este emprendimiento carece de publicidades pagas y se imprime gracias a la colaboración del CGP4, así que si desea colaborar puede ver las láminas en la cartelera comunitaria del Roma o pedirla al contacto indicado.