” SINESTESIA EN EL SALON DE EXPOSICIONES CORPORACIÓN BUENOS AIRES SUR”

Del 7 al 25 de Septiembre se llevará cabo la muestra ” Sinestesia” en el salón de Exposiciones de la Corporación Buenos Aires Sur, de Christian Dallacamina y Juan Martín Pallarols

Una breve descripción:

Christian Dallacámina nace en Bs. As. en 1981. Su primeros contactos con el plano lo llevan al dibujo, la ilustración y la historieta, tiempo mas tarde cursará el IUNA donde forjara sus conocimientos en las Bellas Artes y ahí con un norte bien marcado se volcara de lleno al dibujo y la pintura. Manteniendo el timón en esa dirección logra afianzar el oficio por estas dos disciplinas y expone sus obras en lugares como el CC UCA, el CC San Martín, SAAP, entre otros. Actualmente en su casa/taller de Barracas realiza una serie de pinturas sobre el puerto de la Boca y el Parque Lezama y se perfecciona en el taller de Fabián Attila y Alejandro Arguelles.

Juan Martín Pallarols nace en Bs. As. en 1974. Miembro de una tradicional familia de orfebres, comienza a transitar los caminos de la platería en el taller de su tío, Juan Carlos Pallarols. Actualmente crea en su taller del tradicional barrio de Barracas las piezas que son concebidas en forma totalmente artesanal con las mismas técnicas de sus antepasados. Su carrera de Diseñador Gráfico graduado en la UBA y sus años de estudio en Bellas Artes complementan su sensibilidad para concebir piezas dotadas de la más fina ornamentación barroca así como también ostentar diseños de línea sumamente moderna.

Estan todos invitados: Salón CBAS, Bolivar y Av. San Juan, Tel 4-361-8252

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s