” DIARIO DE RODAJE 4″

Lugar: Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca

El día era lluvioso y con Roberto y Agustín quedamos en encontrarnos en “Augusto” para desde ahí ir al Cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca, en el cual ibamos a filmar a su Presidente, Carlos Milanesi y al Jefe, Marcelo Medina.

Mientras los esperábamos llegó de visita una delgación de bomberos de la provincia de Córdoba a visitar el cuartel. Cámaras y celulares no paraban de registrar los primeros vehículos que tenía la institución traidos desde Inglaterra, con los cuales se comabtieron los primeros incendio que azotaron al barrio.

A medida que la visita terminaba, preparamos los micrófonos y Marcelo Medina, nos contó la dinámica de Bomberos, como es un día en el cuartel, las acciones frente a un siniestro e inclusó rememoró el incendio de la gomería en donde tres hombres del cuerpo perdieron la vida.

Junto a carlitos recorrimos las instalaciones del piso superiro, actualemnte en etapa de obra y que serán reinauguradas en breve  y nos dirigimos ala sala de reuniones en donde se desarrolló la entrevista.

Ahí Carlos nos contó la historia de Bomberos desde la fundación por Tomás Liberti y de su mano escuchamos la historia de esta entidad al servicio del barrio, al que sumó fotografias y un antiguo filme que será parte de este documental.

Luego nos fuimos a “Ariel” en donde nos esperaba una rica fugazzetta y fainá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s