El próximo lunes 25 de Octubre se llevrá cabo la audiencia pública por el Puente Roca-Patricios.
La misma se lleva a cabo por inquietudes de vecinos y empresas de La Boca, Barracas y Avellaneda, ya que aparentemente el puente que el ejecutivo porteño pretende construir, impide la navegación de un curso de agua nacional, sentenciándolo a una muerte funcional.
Además distintas organizaciones barriales y empresariales quieren que se haga un nuevo diseño que permita tanto la circulación vehicular como la navegabilidad del Riachuelo, cumpliendo con la Constitución Nacional, preservándose nuestros recursos hídricos y económicos del comercio fluvial.
La audiencia será el lunes 25 de octubre a las 11 horas en el CGP 4 Sub Sede, Suarez 2032, Barracas, Comuna 4
Digo, acaso tienen que entrar cruceros de lujo a la boca del Riachuelo, gente dejemonos de idealismo y seamos realistas, necesitamos progresar, mejorar, evolucionar, acaso quieren que sus nietos sigan viendo las areneras y los silos de granos en la costa del riachuelo por 200 años mas, hagamos espacios verdes, emprendimientos inmobiliarios que mejoren la zona y la calidad de vida de los que estamos compitamos con la zona norte tenemos mas para ofrecer.
Hola Omar
Quien te escribe se ha dedicado mas de 10 años a estudiar e investigar sobre los puentes del riachuelo, de los cuales solo quedan pocos en servicio, el pueyrredon,el bosch, y el nicolas avellaneda, siendo el trasbordador del mismo nombre, el fiel reflejo del abandono
No se si van a entrar cruceros o no, y al igual que vos estoy de acuerdo con el progreso, con que se hagn viviendas dignas para los actuales habitantes y para quienes quieran radicarse en La Boca y en Barracas.
Centro Deportivos para los vecinos y para que los pibes puedan hacer deportes y de esta manera zafar de la droga que tanto flagelo es. Lamentablemente ESTE puente no contempla el problema que es el transito vehicular y pesado que esta destrozando calles y casas, el puente que propuso UTN durante el gobierno de Jorge Telerman, contemplaba la navegacion y el trafico pesado.
Espero que las partes puedan ponerse de acuerdo, tanto ejecutivo, como vecinos y organizaciones, por que oponerse por oponerse no sirve. Creo en el dialogo y en el consenso y no en las cosas por imposicion.
Gracias por tu comentario
Eduardo