» HUGO IRURETA, LA BOCA EN LOS 70/80 EN EL ATENEO POPULAR DE LA BOCA»

En el Ateneo Popular de La Boca se esta llevando a cabo la muestra de Hugo Irureta «La Boca en los 70/80» . Un recorrido de la ribera hecho por este destacado artista plastico que actualmente reside entre La Boca y Tilcara en Jujuy, y que en esta ocasion presenta por primera vez obras de tematica enteramente boquense realizada en ese perido, entre los que se destacan unos hermosos trabajos de Barraca Pena.

Segun palabras del artista «La Boca ha sido tan pintada y sin embargo siempre es posible encontrarle otro matiz. Esta paz, este salir a redescubrir sus calles todos los dias. Uno puede pintarla constantemente sin repetirse nunca»

Hugo Irureta, dono tambien una obra a la institucion y libros con el nombre de la muestra  a total beneficio del Ateneo, los cuales pueden adquirirse en la institucion a 15$ el ejemplar .

La muestra puede visitarse, con entrada libre y gratuita los dias, martes, jueves y viernes de 15.30  a 19.30 horas.

Ateneo Popular de La Boca, Benito Perez Galdos 315, CABA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.