El proximo Martes 5 de Julio a las 19 horas en la Casa de Liniers, la Direccion General de Patrimonio e Instituto Historico de la Ciudad de Buenos Aires, presentara el libro «Historia del Tercio de Gallegos» del Comandante del Tercio de Gallegos Horacio Vazquez Rivarola.
Esta monumental obra del querido Horacio, resume los trabajos de investigacion de los ultimos diez anos, sobre este tema tan poco estudiado e investigado en nuestra historia como fue la participacion de los tercios espanoles y gallegos en especial en la reconquista y defensa de la ciudad de Buenos Aires durante las invasiones inglesas.
Horacio Vazquez Riavrola es autor ademas de » Bajo la Cruz de Santiago», » Al grito de Santiago! » , » Cervino, hijo de Galicia, Padre de Argentina» , «Santiago, Un grito de libertad», «Los tercios espanoles en la defensa de Buenos Aires» entre otros extensos trabajos siempre dedicados a la hispanidad.
Es un gran placer invitarlos a esta presentacion, en el dia de la defensa, que se llevara a cabo en este monumento historico nacional que es la Casa de Liniers, y en la cual actuara tambien «Sembaranzas de Cambados».-
Venezuela 469 y Bolivar