Desde el Uruguay, han enviado su adhesion a la «Junta Autentica de Cultura e Historia de La Boca del Riachuelo» los entranables Humberto y Chela Ghermek, historicos vecinos de la ribera.
El primero, medico de profesion, persona muy querida y recordada en instituciones y circulos boquenses, ha ejercido ademas distintos cargos en la Comision Directiva del Ateneo Popular de La Boca, Chela, docente de generaciones de boquenses, ha alcanzado los logros mas altos de su profesion, desempenandose tambien durante decadas como Secretaria General del Ateneo Popular de La Boca, junto a su inolvidable Presidente el Prof. Aldo Lazzari fallecido en 2010.
En el mensaje enviado el matrimonio expreso:
» Felicitaciones por la nueva entidad, tan necesaria para nuestro barrio, tan abandonado de la mano de Dios….. toda nuestra adhesion»
Este bienvenido e importante apoyo se suma a varios ya recibidos y a las notas aparecidas en las publicaciones barriales » Sur Capitalino» y «La Urdimbre» la cual esta ultima, dedicara una nota especial en su numero de Octubre, la que dias atras publicamos en esta pagina.
Nuestro agradecimiento a sus Directores, Alfredo Roberti y Horacio Spallietti.