Por cuarto ano consecutivo, el Ateneo Popular de La Boca abrio sus puertas en la edicion 2011 de » La Noche de los Museos» con una variada programacion de tematica enteramente boquense.
Cortometrajes sobre el barrio y su pintor mas famoso Benito Quinquela Martin, dieron inicio a la larga noche, para luego estrenar en la institucion el audiovisual «Barracas, La Calle Larga» del Centro de Experiencias Audiovisuales del Club Oriental, que fue un rotundo exito y tuvo que repetirse la proyeccion a pedido del publico.
Manuel Mujica Lainez y su cuento «El Hambre» convocaron publico desde Barracas a Loma Hermosa y cada uno de los asistentes leyo una seleccion de fragmentos sobre la tragedia que vivieron los expedicionarios en 1536.
«A 20 cuadras de la city» mostro lo que los turistas no ven, La Boca real, sus falencias y sus problemas ambientales, dando cierre a todo tango Walter Romero y sus guitarras, en un sohow donde repaso lo mejor de su repertorio y adelanto temas de su proximo CD «Romero Canta Romero», cerrando la noche con «Cuesta Abajo» que fue cantado a duo por los presentes.
Una vez mas, el Ateneo Popular de La BOca, entidad consular del barrio se sumo a este evento que ya es un clasico de la noche portena.-