» EMOTIVO ADIOS A CACHO GALEANO»

La semana pasada en un clima de intimidad y respeto fueron despedidos en la Cocheria Cichero los restos del querido Cacho Galeano.

Cacho fallecio imprevistamente dejando a su viuda Estela y sus tres hijos, quienes continuan al frente del tradicional taller de la calle Brandsen, todos ellos dedicados al oficio de su padre en distinats areas del mismo.

Los salones de Cichero fueron punto de encuentro de familiares y amigos que se acercaron a decirle el ultimo adios. Entre los asistentes se encontraban dirigentes de la «Agrupacion La Bomabonera», del «Club Regatas Almirante Brown», artistas plasticos y por supuesto del «Club Zarate» del cual Cacho era secretario.

Cacho Galeano nos deja como ejemplo una vida dedicada a la familia, al trabajo, al arte y a sus amigos, ah y por supuesto al club de sus amores: Boca Juniors.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.