Esta tarde a las 17 horas la Agrupacion Gente de Artes y Letras Impulso recibira la visita de la de Direccion General de Patrimonio e Instituto Historico.
Precisamente en esta institucion consular del barrio tiene provisoriamente su sede la «Junta Autentica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo» y se entablara un dialogo entre el Arq. Horacio Spinetto promotor de la visita y Ruben Hector Rodriguez Ponziolo, Presidente de la novel junta.
Una de las novedades sera la entrega de las dos primeras distinciones del «boquense autentico» a Mario Vicente Marcelino, entranable vecino boquense y a Pablo Giorgelli, director del multipremiado film «Las Acacias» que proximamente se exhibira en Impulso
Estan todos invitados
Gral. Araoz de Lamadrid 355, esquina Av.Almte Brown
Colectivos 64-29-33-53-152-20