” JORNADAS DE TRABAJO VOLUNTARIO EN LA PARROQUIA NUESTRA SENORA MADRE DE LOS EMIGRANTES”

A continuacion reproducimos la informacion publicada en AICA sobre las jornadas de trabajo voluntario que se estan llevando a cabo en la Parroquia Santuario Nuestra Senora Madre de los Emigrantes hasta el proximo Jueves 7 de Marzo.-

Desde el martes 5 de marzo, y hasta el jueves 7, la parroquia santuario de Nuestra Señora Madre de los Emigrantes, del barrio porteño de La Boca, se encuentra movilizada en una campaña de voluntariado destinada a pintar la entrada del templo y ordenar el espacio comunitario.

En la reunión del consejo parroquial, que se congregó el pasado sábado 2 de marzo, se aprobó organizar una segunda secuencia de trabajo voluntario para preparar la iglesia de cara a la Semana Santa.

Siempre por la mañana, cuando el sol aún está bajo, se comenzará a trabajar sobre las paredes del ingreso a las instalaciones edilicias. Ya se obtuvieron pinturas látex, protectores superficiales, removedores de manchas, pinceles, rodillos, receptáculos y otros utensilios necesarios.

Además, la comunidad parroquial indicó que, por pedido del párroco, padre Ildo Gris, por la mañana y tarde se están desarrollando tareas de ordenamiento en el interior y el exterior del santuario.

La Comunidad del Santuario de Nuestra Señora Madre de los Emigrantes invitó a todos los vecinos y fieles a acercarse a colaborar con las tareas que sean del agrado de los voluntarios. Para ello, indicaron que es preciso asistir con ropa de trabajo o en desuso, zapatillas livianas, gorros para el sol, guantes cobertores, esponjas de acero, espátulas, cepillos y trapos.

La convocatoria llega luego de que a comienzos de febrero se realizara una limpieza de la fachada del santuario a fin de quitar los grafitis en paredes exteriores y maceteros de la explanada de acceso.+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s