El Domingo 3 de Marzo pasado se cumplio el 156 aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown y precisamente el cementerio de La Recoleta, lugar donde descansan sus restos, se llevo a cabo un acto recordatorio.
Al mismo asistio la Presidenta del Instituto Nacional Browwniano, Prof. Emilia Menotti, Las maximas autoridades de la Armada Argentina y S.E Embajador de Irlanda en nuestro pais, James Mc Ityre, a los que se sumaron delegaciones de distintas instituciones y entre ellas se encontraba la delegacion del Club de Regatas Almirante Brown, entidad nautica de La Boca y Dock Sud, cuya delegacion estaba encabezada por su Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Javier Lacovich y por su Secretario General, Roberto Naone.
Durante el acto se realizo un responso a cargo del capellan de la Armada Argentina y seguidamente se colocaron ofrendas florales a los pies de la tumba del insigne marino.
Las autoridades del Instituto Nacional Browniano, ya se encuentran trabajando en los actos celebratorios por el bicentenario browniano.
Mas informacion en: