” SEPTIMO Y ULTIMO EDITORIAL DE JULIO BOUTET”

Difundimos hoy el septimo y ultimo editorial de Julio Boutet, para el programa radial “Sin Pelos en La Lengua” Programa que Julio realizara en 2011 junto a Aldo Tarantini en FM S.O.S de San Martin y que a pesar de ser de 2011, no deja de tener vigencia.

Desde aqui les envio un fuerte abrazo a los dos,

RADIO F.M. S.O.S. 105.1 SAN MARTIN, Pcia. De Bs As
escúchanos on line http://www.fmsos.com.ar * llamanos al 4754-2718
PROGRAMA SIN PELOS EN LA LENGUA
TODOS LOS LUNES DE 15 A 17 HORAS

EDITORIAL del día 29 de agosto de 2011

En las pasadas elecciones, con la masiva participación de nuestro pueblo, a diferencia de anteriores abstenciones, quedo demostrado que el Movimiento Nacional esta nuevamente en marcha.

Si, es el Movimiento Nacional que cuando puede elegir en que “modelo” de país quiere vivir, lo elige y lo hace masivamente.

Algunos por ignorancia o mala fe, sorprendidos, se preguntan: que es el Movimiento Nacional?

A ellos le contestamos: es la ARGENTINA EN MOVIMIENTO.

Es el pueblo profundo que brota de las entrañas mismas de nuestra patria donde se soterra en momentos de oscuridad, hasta que la Divina Providencia logra que encuentre y elija su jefatura y con esta salga a la luz, en defensa del “modelo” de vida que quiere, para sorpresa de algunos.

El “modelo” es la Comunidad Organizada, donde el hombre es el principio y el fin, entendiendo que para que esto sea realidad efectiva y no quede en meras expresiones depende de que todos los argentinos participen en una profunda revolución ética, que en verdad implica una autentica toma de conciencia cristiana.

Una Comunidad donde el hombre no sea sometido por el colectivismo que lo insectifique, ni por el del individualismo como forma de vida que lo convierta en lobo para sus semejantes.

Una Comunidad que solo puede realizarse, en la medida que se realice cada uno de los ciudadanos que la integran.

Pero integrar significa, integrarse, y hoy nuevamente el pueblo comienza a integrarse en Comun-unidad, en una comun-union que se organiza, ya que la considera propia, la vive libremente y no encuentra diferencias entre sus principios individuales y los de la Patria.

El desafió que tenemos por delante es el de transformar esta decrépita democracia representativa, en una democracia social, orgánica y directa donde con el concurso del pueblo organizado, nuestra presidenta y jefa del movimiento nacional pueda conducir los destinos de la Patria y de cada uno de los Argentinos, hacia la felicidad y la grandeza.

Para esto es que le pedimos a nuestra Madre del Cielo, que como lo hizo con sus hijos: Cevallos, Liniers, Belgrano, San Martín, Rosas, Irigoyen y Perón, guíe y proteja a Cristina, que es quien hoy conduce los destinos de la Nación, para que junto al Pueblo Argentino, sin detenernos y soportando la tempestad del momento, unidos y solidarios marchemos hacia la Victoria de Nuestra Patria.

Nuestra Patria espera pacientemente que sus hijos nos sintamos todos hermanos, y unidos y triunfantes seamos la ARGENTINA EN MOVIMIENTO.

Todos juntos, construyamos la Comunidad Organizada hacia un destino de grandeza y felicidad, sin que nadie se sienta excluido.

SOMOS ARGENTINOS:
TENEMOS PATRIA, LIBERTAD e IGUALDAD PARA TODOS SIGAMOS MILITANDO PARA ELLO

JULIO BOUTET – TARANTINI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s