” SEGUNDO EDITORIAL DE JULIO.A. BOUTET “

A continuacion reproducimos el 2do editorial de Julio.A. Boutet, que se emitiera al aire en el mes de agosto en la audicion radial “sin pelos en la lengua”.

RADIO F.M. S.O.S. 105.1
PROGRAMA SIN PELOS EN LA LENGUA
TODOS LOS LUNES DE 16 A 17 HORAS
EDITORIAL DEL DIA 25 DE JULIO DE 2011

El mundo, asiste a un conflicto terminal.

Esto es una guerra!!!.

Sí, que no quede ninguna duda, esto es una guerra.

Y cuando hay una guerra, estar en los dos bandos o en ninguno, es traición.

Como corresponde, hay dos bandos y también como no debería corresponder, están los que siempre encuentran las excusas para no estar en ninguno de ellos; creen que no se comprometen.

Estos siempre terminan siendo utilizados por el enemigo de los pueblos.

Por que decimos que esto es una guerra, si no hay dos ejércitos con armas en la mano?

Hace muchos años que ha quedado atrás el viejo concepto de la guerra como el enfrentamiento de dos ejércitos.

Hoy la guerra integral se desarrolla en todos los planos e incluye a toda la población.

Por un bando los que defienden los flujos financieros virtuales, los capitales golondrinas, la utilización solo como negocio del desarrollo de las comunicaciones y la existencia de una minoría oligárquica con ambición desmadrada que pretende utilizar la evolución natural de la especie humana hacia una integración universal según sus intereses egoístas y antihumanos.

Por el otro, los pueblos en defensa de la vida, por la cual hoy en todo el mundo se levantan en rebelión los excluidos que se resisten a ser los “daños colaterales”.

La guerra siempre se ha desatado para dominar y ha tenido como consecuencia la reacción defensiva de los agredidos.

La guerra de dominio siempre ha sido patrimonio de los poderosos en su ambición de incrementar su poder y su control sobre los recursos y sobre las personas.

Generalmente fue encubierta en causas pretendidamente nobles: “extender los beneficios de la democracia”, “imponer la hegemonía de una ideología reputada como mejor”, “para liberar a los pueblos de las dictaduras”, para llevarles justicia y felicidad”, “para expandir el progreso”.

La guerra defensiva siempre ha sido patrimonio de los pueblos en la búsqueda de salvaguardar su autodeterminación, su libertad y su patrimonio y siempre ha sido una respuesta a los continuos ataques de las oligarquías, como una reacción no deseada, nacida del instinto de supervivencia y de la conciencia de una dignidad inclaudicable.

Ningún pueblo ha querido ni quiere la guerra, porque siempre es el quien termina poniendo el dolor y la sangre, pero ninguno puede evitarla cuando es agredido o sojuzgado (por las armas o por otros medios), a no ser al costo de aceptar la esclavitud.

Esta bendita tierra no escapa a esta guerra mundial contra el hombre.

Nuestro pueblo y su jefatura: Cristina Fernández de Kirckner están siendo atacados.

Sí, atacados, por la malicia y la mentira, presentando por medio de los personeros de la antipatria una suma de falsedades, ocultando a su vez los logros del gobierno a favor de nuestra patria y de nuestro pueblo.

Los medios de la dictadura periodística que hace muy poco tiempo publicaban encuestas señalando el alto grado de aceptación que tenia la figura de nuestra presidenta hoy quieren presentarla como un personaje odioso, totalitario y al que es justo denostar.

Cual es la razón de este cambio?

Que intereses se han visto afectados e impulsan esta gigantesca campaña que abruma todos los días, a cada hora y por todos los medios?

Es visible, para quien lo quiera ver, que todo comenzó con las retenciones a la exportación de granos sin valor agregado, es decir sin generar trabajo para nuestro pueblo.

Continuó con la ley de medios, que permitirá a nuestro pueblo además de difundir nuestra cultura, hoy ausente de los medios hegemónicos, oír y leer otras opiniones, no solo las de los soldados del ejército enemigo, que destilan veneno, corrupción y entreguismo.

Y la frutilla del postre fue la nacionalización de los fondos de las AFJP.

Esto fue lo inaceptable, mucho mas cuando esos fondos empezaron a ser utilizados para mejorar los ingresos de nuestros jubilados, para incorporar a mas de un millón y medio de nuevos jubilados, a generar la asignación universal por hijo y a las embarazadas, todo esto para mejorar sensiblemente la situación de las familias más humildes de nuestra patria.

Podríamos dedicar horas enteras a enumerar las medidas que nuestro gobierno realiza y que “afectan la sensibilidad” de los que eligieron estar en el otro bando, pero que a nuestro pueblo le permiten avizorar la restitución de la justicia y la paz, la patria para todos, la patria de hermanos: justa libre y soberana.

Creemos que alcanza con decir:

MIREMOS LO QUE TENEMOS
MIREMOS LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO JUNTOS
CONSTRUYAMOS JUNTOS LO QUE FALTA
GANEMOS ESTA GUERRA CON LA PAZ
TENEMOS PATRIA!!!

Desde el bando enemigo de los pueblos, la alternativa que nos proponen los vendepatria azuzados por los medios de la dictadura periodística es: restituir el “orden” impuesto en 1976, volviendo a voltear las chimeneas que levanto el General Perón y que hoy esta reconstruyendo Cristina continuando lo iniciado por Néstor.

Para ello inventan candidatos, o recauchutan alguno de los tantos fracasados con bisagras en sus espaldas de tantas agachadas, a la vez que los blindan para que de ninguna manera se hable de sus miserabilidades y con el poderoso aparato hegemónico de propaganda que disponen se los venden a sus clientelas cautivas como “la nueva política”.

De vencer esa alternativa, acentuaría la entrega y la injusticia.

Y la resultante de ello sería nuevamente sufrimiento para el pueblo, por suerte los enemigos están cada día mas viejos, (aun cuando todavía pueden hacer mucho daño) y nuestros jóvenes están tomando a su cargo la revolución en paz por una patria para todos con la conducción de Cristina.

Recordemos que la guerra nace de la soberbia, la avaricia y de la corrupción disfrazada de facilismo, de entretenimiento idiotizante que prostituye a nuestros jóvenes y los conduce a la nada, etc.. etc.. y que todo ello es cada vez con más insistencia, lamentablemente propagandizado por los medios canallas que se resisten a la ley y ocultan la verdad.

Es por todo esto y mucho más que debemos recordar las enseñanzas del general Perón, nuestro viejo maestro:

“NO SE VENCE CON VIOLENCIA,
SE VENCE CON INTELIGENCIA Y ORGANIZACIÓN”

Nosotros, porque sabemos que aun equivocados, los que circunstancialmente se dejan llevar por los cantos de sirena de los que egoístamente se resisten a una patria para todos, son nuestros hermanos, es que no nos permitimos, ni nos permitiremos usar otra arma que la paz y el amor, púes el viejo maestro nos enseñó que “para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”

A LA GUERRA SOLO SE LA VENCE CON PAZ Y AMOR,
QUE SOLO SE FUNDAN EN LA VERDAD Y LA JUSTICIA
MILITEMOS INTELIGENTEMENTE ORGANIZADOS POR ELLAS

JULIO BOUTET – TARANTINI
militantes
sin_pelosenlalengua@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s