” MORA GODOY, JUAN JOSE CAMPANELLA Y FELIX MONTI RECIBIERON LA DISTINCION BOQUENSE AUTENTICO 2013 EN LA AGRUPACION IMPULSO”

Boquense Autentico 2013

El pasado Sabado 24 de Agosto en la sede de la Agrupacion Impulso se otorgaron tres nuevas distinciones “Boquense Autentico” con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la autonomia boquense.

La disticion les fue otorgadas a tres hijos dilectos de la ribera: La bailarina Mora Godoy que llevo y continua llevando el tango a los mejores escenarios del mundo, el cineasta ganador del premio de la academia Juan Jose Campanella y el Director de Fotografia Felix “Chango” Monti que ha participado en las dos peliculas argentinas ganadoras de un premio oscar, “La Historia Oficial” y “El secreto de sus ojos” por nombrar solo algunas de las tantas en que intervino.

A continuacion les transcribo la copia recibida esta manana sobre tan relevante evento:

El barrio de La Boca celebró su 143° aniversario

Al cumplirse el 143° aniversario del barrio de La Boca, la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo distinguió ayer con el galardón “Boquense Auténtico” a la bailarina Mora Godoy, al director de fotografía Félix “Chango” Monti y al cineasta Juan José Campanella.

El encuentro tuvo lugar en el histórico local de la Agrupación Gente de Arte y Letras Impulso, Lamadrid 355, fundada en 1940 por grandes artistas como Fortunato Lacámera, José Luis Menghi, Vicente Vento, Juan Bassani, Juan Carlos Miraglia, entre otros.

La presentación de los premiados estuvo a cargo de la periodista Blanca Rébori y se encontraban presentes el presidente de la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo Rubén Rodríguez Ponziolo y el presidente y secretario de la agrupación Impulso Omar Gasparini y Diego Barovero, respectivamente.

El acto finalizó con una presentación musical de tango a cargo de Los Hermanos Martiné.

Hasta el próximo sábado, en tanto, se puede disfrutar de la muestra
“Notables de la plástica argentina” en la sede de la Agrupación Impulso (Lamadrid 355).

Precisamente el sábado 31 de agosto, como cierre de los festejos boquenses, también se presentará en Impulso el libro “Caudillos y protagonistas políticos en La Boca del Riachuelo”, del historiador Diego Barovero, a quien acompañarán en el panel Horacio J. Spinetto y Rubén R. Ponziolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s