» ULTIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE REGATAS ALMIRANTE BROWN’

CRAB

 

 

A continuacion difundimos las ultimas actividades realizadas por el Club de Regatas Almirante Bown:

Vuelta de Rocha, La Boca,Sabado 2 agosto 2014 hora 10:00

Exhibicion de Remo en el Riachuelo para video grabacion

Produccion privada de Agusti­n Brown en homenaje al Bicentenario

Sabado 2 agosto 2014 hora 10:00

Navegacion a Remos exhibicion en el Riachuelo de los Navi­os

Destacamento PNA Vuelta de Rocha

Prefectura Boca del Riachuelo

Av. Don Pedro de Mendoza 2100 esq. Benito Quinquela Marti­n

La Boca – Comuna 4 – Ciudad de Buenos Aires

Lindero a la Estacion de Bombeo, 200 metros luego del Caminito

El CRAB Club de Regatas Almirante Brown, como inicio del mes de La Boca, invita este Sabado 2 agosto 2014 a las 10:00 hs, a sus socios, simpatizantes del remo, vecinos riberenos del Riachuelo y publico en general, acompanarnos desde la ribera, cuando realizaremos una navegacion en bote a remos y kayak, para la produccion privada de video grabacion promovida por Agusti­n Brown, como homenaje al Bicentenario del Combate de Montevideo 1814-2014.

Los esperamos!!!

El punto de concentracion, es Destacamento Vuelta de Rocha, Prefectura Boca del Riachuelo, de Prefectura Naval Argentina, situado en el muelle elevado del Riachuelo, en la ribera de Vuelta de Rocha, barrio La Boca, Comuna 4, Ciudad de Buenos Aires, con acceso vial y peatonal en Av. Don Pedro de Mendoza 2100 esq. Benito Quinquela Marti­n, lindero a la Estacion de Bombeo, 200 metros luego del Caminito y Plazoleta de los Suspiros.

Lineas de Bondis les acercan:

Desde centro de la Ciudad, en lineas 20, 29, 33 Barracas, 53 y 64, bajarse en parada Caminito y Museo de Artistas Plasticos Argentinos Benito Quinquela Marti­n. Luego caminar 200m por la ribera del Riachuelo hacia el Sur.

Desde Villa Devoto, Caballito y Parque de los Patricios, en Li­nea 25 bajarse en Suarez y Del Valle Iberlucea, caminando 3 cuadras hasta la ribera del Riachuelo, por esta 200m hacia el Sur.

Linea 86 desde Liniers, bajarse el Brandsen y Del Valle Iberlucea, esquina del estadio La Bombonera CABJ, caminar 4 cuadras hasta la ribera, por esta 200m hacia el Sur.

Li­nea 152 desde Olivos y Retiro, bajarse en su terminal frente al antiguo trasbordador Puente de La Boca, caminando por la ribera elevada del Riachuelo, son 5 cuadras hacia el Sur con hermosa vista.

Desde el centro de Avellaneda, en Av. Mitre tomar li­nea 33 Barracas, bajandose en Olavarria y Del Valle Iberlucea, caminando 2 cuadras hasta la ribera del Riachuelo, por esta 200m hacia el Sur.

Desde el centro de Avellaneda y del Dock Sud las li­neas 373 ramal 1 y 2; 570 ramal 3 y 4, hasta su terminal en Isla Maciel, Montana y Av. Carlos Pellegrini ribera del Riachuelo. Cruzando gratuitamente por las escaleras mecanicas del Nuevo Puente DNV 1940 Nicolas Avellaneda o en los clasicos botes del Riachuelo, caminando por la ribera elevada del Riachuelo, son 6 cuadras hacia el Sur con hermosa vista.

Ensenada Barragan, Provincia Buenos Aires, domingo 3 agosto 2014

Regatas de Remos categori­a Oficial, Promocional y Adaptado

Aniversario Prefectura Naval en CRLP Club de Regatas La Plata

Este fin de semana del sabado 2 y domingo 3 agosto 2014 en el Club de Regatas La Plata, se desarrolla el muy completo programa de competencias de remo Torneo de Regatas Aniversario Prefectura Naval Argentina, para categorías Oficial, Promocional y Adaptado.

Los brownianos tenemos nuestra propia cita de Remo Exhibicion en Riachuelo, el Sabado 2 agosto a las 10:00 hs, por lo cual viajaremos en la manana del domingo 3 a Ensenada de Barragan, para ver las competencias y encontrarnos con nuestros viejos amigos del remo deportivo federado.

Lo cual supone ademas una excepcional ocasion, para difundir nuestra Primera Regata Promocional Conmemorativa del Bicentenario del Combate de Montevideo, realizaremos en el Riachuelo de los Navios, justo dentro de un mes en la Vuelta de Rocha, a partir del mediodi­a del sabado 6 septiembre 2014.

La entidad fiscalizadora CRRLP Comision de Regatas Rio de la Plata, esta puliendo el programa horario definitivo de competencias del Torneo de Regatas Aniversario Prefectura Naval Argentina, el cual sera difundido el miercoles 30 julio, siendo reconfirmado en la previa Reunion de Capitanes se realiza en la manana al inicio de las regatas.

CRLP Club de Regatas La Plata

Arroyo Dona Flora y Ri­o Santiago

Ensenada de Barragan

Provincia de Buenos Aires

http://www.crlp.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.